Aunque creo que a estas alturas todos los lectores de Wwwhatsnew podríamos afirmar que el mundo de Internet, las aplicaciones en telefonía móvil, el networking y todo lo que tenga que ver con social media en general es genial y nos encanta, también estaremos de acuerdo en constatar que de vez en cuando no viene nada mal apartarse de los check-ins y de las multitudes en general.
Y paradójicamente, hay una aplicación justo diseñada para ello llamada Avoid The Shopping Crowds. El servicio te indica, simple y llanamente, las zonas en las que puedes evitar las multitudes de compradores para que puedas ir a tomar un café o a realizar una compra casual a los sitios más tranquilos posibles, aunque tiene algunas desventajas, claro: primero, que parte de la idea de que la mayoría de gente está geolocalizada o hace check-in cuando va a comprar, y segundo, que en este caso sólo funciona en ímsterdam.
Aunque como acabamos de comentar su área de funcionamiento es muy limitada, es curioso echarle un vistazo a la idea y al vídeo:
Link: Avoid The Shopping Crowds | Vía: Simply Zesty