Microsoft mejorará su servicio SkyDrive

Publicado el

La verdad es que el tema del almacenamiento online de archivos se vuelve cada vez más interesante. Ante la competencia que supone el servicio iCloud de Apple, y ante las informaciones que llegan acerca de Google Drive, estos movimientos no han pasado inadvertidos en Microsoft, el cual tiene que mover ficha para que su servicio SkyDrive no se quede atrás. Y así­ va a hacer con las mejoras que están por llegar.

Mejoras en la interfaz que irá en consonancia con la interfaz de usuario Metro, nueva versión de escritorio en la que los usuarios podrán arrastrar y soltar sus archivos, posibilidad de acceso a archivos remotos del sistema, aunque sin saber si serán sólo a los de las carpetas compartidas o todos los archivos existentes en el sistema, teniendo que funcionar en cualquier caso la aplicación de escritorio, son algunas de las novedades, en las que además se pone especial enfoque en la seguridad, teniendo los usuarios que pasar por dos factores de acceso, mediante la contraseña del dispositivo y mediante el acceso con su correo electrónico conectado o dispositivo móvil.

Además, los usuarios podrán ver ví­deo en streaming y presentaciones de forma remota. Igualmente, la aplicación estará disponible para los usuarios de Windows Vista y Windows 7.

Ví­a: TechCrunch

Comparte en:

2 comentarios en “Microsoft mejorará su servicio SkyDrive

Comentarios están cerrados.