Twitter ya inició su plataforma publicitaria de autoservicio

Publicado el

Desde el blog de Twitter ya han anunciado que se ha puesto en marcha  el nuevo servicio de publicidad  que tiene el propósito que las pequeñas empresas coloquen anuncios en la red social de manera muy sencilla. Más especificamente será lanzado a fines de marzo, pero ya cuenta con un formulario de inscripción para los que deseen formar parte.

Este sistema de autoservicio por el momento solo se limita a los anunciantes que dispongan de tarjetas American Express y solo para empresas dentro de Estados Unidos. Según el anuncio, las primeras 10 mil empresas que se registren en este servicio recibirán 100 dólares para invertirlos en la publicidad.

Esta nueva plataforma de autoservicio sugerida por Twitter, simplificará enormemente gestionar la publicidad en la red social a las pequeñas empresas, ya que dejará de lado a los representantes de ventas y se abonará mediante pagos electrónicos.

Para participar de esta nueva etapa, desde el blog de Twitter invitan a inscribirse en el formulario para esta etapa inicial, que tiene planes de extenderse a fin de año.

Enlace: Twitter | Ví­a: Blog Twitter

Un comentario en “Twitter ya inició su plataforma publicitaria de autoservicio

Comentarios están cerrados.