Photo Picker+, SDK para aplicaciones móviles que añade selección de imágenes de medios sociales

Publicado el

Últimamente estamos viendo como el número de aplicaciones para terminales móviles crece, entre ellas, aquellas aplicaciones que permiten compartir imágenes, aunque claro, por lo general, estas imágenes se obtienen del propio terminal, sin que haya opción a seleccionar imágenes que estén alojadas en diferentes servicios online.

Photo Picker+ pretende resolver esta cuestión, así­ que si eres desarrollador de aplicaciones para Android e iOS, puedes usar este servicio mediante su SDK de manera gratuita para permitir a tus usuarios seleccionar sus imágenes que tengan en servicios como Flickr, Picassa o Instagram, entre otros. Tus usuarios tan sólo necesitarán identificarse con sus cuentas y aprobar las autorizaciones de acceso, mientras por tu parte no necesitarás programar nada, tan sólo añadir una lí­nea de código.

Para comenzar tan sólo deberás registrarte de manera gratuita en Chute, la empresa que está detrás de este servicio. Por ahora se desconoce la ví­a de financiación de este servicio.

Enlace: Photo Picker+ | Ví­a: TNW

Comparte en: