brevidy – Excelente solución para gestionar y compartir vídeos

Con posibilidad de subir vídeos de hasta 10 minutos y 750 megas de tamaño cada uno, brevidy ofrece una plataforma donde podemos clasificar el material por categorias y visibilidad, siendo muy sencillo tener una sección solo compartida con familiares, otra pública, otro para compañeros de trabajo, etc.

A medida que incluimos vídeos en nuestros canales (podemos crear tantos como deseemos) podemos obtener suscriptores en cada uno de ellos, con un estilo que recuerda bastante a Pinterest, donde las personas pueden suscribirse a categorías específicas de lo que compartimos.

Podemos añadir vídeos ya existentes en la web dentro de un canal específico, o subirlos desde nuestro ordenador, siempre con la opción de especificar quien podrá ver el contenido.

Cada vídeo puede comentarse, cambiarse de canal, clasificarse… todas las herramientas necesarias para transformar a Brevidy en la plataforma ideal para gestionar nuestro contenido.

Link: brevidy | Vía New Startups

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.