Chirpify convierte Twitter en una plataforma para comprar y vender

Publicado el

Chirpify es una plataforma que basa su plan de negocio nada menos que en Twitter, convirtiendo la red social en un escenario de comercio electrónico donde los usuarios de manera sencilla podrán comprar, vender o donar.

Para llevar a cabo las transacciones se basa en el sistema de pago de Paypal y un método muy sencillo para realizar una operación, a través de tweets. Para ello, solo necesitamos estar registrados en Chirpify y seguir las instrucciones: un usuario enví­a un tweet ofreciendo un producto o solicitando una donación, y si es de nuestro interés y deseamos realizar la operación, solo debemos responder, por ejemplo con palabras como  “buy…”, “donate $10…”. Hasta se puede utilizar el servicio para transacciones personales, como por ejemplo, reintegrar dinero que hemos pedido a un amigo.

Chirpify es la resurrección de simp.ly, con nuevo nombre y nuevas funcionalidades, que espera en breve contar con un amplio listado de marcas para darle más opciones a los usuarios. Por el momento se plantea como una opción interesante que permite comprar o vender con un simple tweet.

Enlace: Chirpify | Ví­a: Mashable

2 comentarios en “Chirpify convierte Twitter en una plataforma para comprar y vender

Comentarios están cerrados.