Secure.me abre acceso a los lectores de WWWhatsnew

Publicado el

Hace una semana os dimos 50 invitaciones para probar secure.me, el nuevo servicio que promete ayudarnos a proteger nuestra privacidad en Internet.

Por desgracia las 50 invitaciones se acabaron en menos de una hora, con cientos de personas frustadas al intentar obtener su invitación. Ahora nos dan una buena noticia, han multiplicado el número de invitaciones posibles, habiendo 500 para los primeros que las soliciten ví­a scur.me/codewwwhatsnew.

Recordad que es un sistema que monitoriza las redes sociales para encontrar información relacionada con nuestro perfil, comentarios, noticias, interacciones… datos enfocados en Facebook, ayudando a tener bajo control lo que se dice sobre nosotros o ayudando a fortalecer la seguridad digital de nuestros hijos.

Mario Grobholz, CEO y fundador de secure.me nos comenta:

Creemos que los individuos deben decidir por sí­ mismos la cantidad de privacidad que necesitan y la forma que quieren que su información sea pública. Después de todo, Internet puede ofrecer muchas posibilidades a las personas con la oportunidad de establecer su propia marca, construir su imagen como un experto a través de un blog o Twitter con el fin de promover su propia carrera, intercambiar información sobre los intereses personales con personas de ideas afines, etc. Al hacerlo, sin embargo, es importante determinar qué información puede comunicarse sin hacer daño a la propia intimidad o a su reputación. Los problemas familiares, por ejemplo, pueden ser un tema crí­tico – especialmente en los hogares con niños. Esto es porque la privacidad de los padres corresponde a la privacidad de sus hijos.

Si vuestro nombre aparece en alguna parte de la web social, secure.me os avisará para que podáis hacer algo al respecto.

Comparte en:

Un comentario en “Secure.me abre acceso a los lectores de WWWhatsnew

Comentarios están cerrados.