loudlee – Nuevo y atractivo proyecto para escuchar y compartir nuestra música preferida

Publicado el

Mientras unos cierran o limitan sus funcionalidades, otras opciones para escuchar y compartir música siguen naciendo, esta vez basada en la enorme base de datos musical que se oculta entre los ví­deos de Youtube: Loudlee.com.

Se trata de una red desde la cual podemos ver de forma gráfica lo que está escuchando su comunidad de usuarios, permitiendo crear listas (no guardarlas) y disfrutar de cualquiera de las más de 3 millones de canciones existentes en el sistema, navegando por artista o realizando búsquedas de un tema concreto.

El ví­deo con la música se mostrará en la parte derecha de nuestra cuenta, estando disponible mientras navegamos por el resto del sitio web.

Es posible compartir de forma inmediata lo que estamos escuchando en nuestra cuenta de Twitter y Facebook (red necesaria para identificarse), así­ como seguir y ser seguidos por otros usuarios, al estilo Twitter.

La estética recuerda a Pinterest, siendo necesaria también una invitación de algún usuario activo.

Si queréis probarlo, solo tenéis que registraros por el enlace: loudlee.com/?invitation=wwwhatsnew.

Link: Loudlee | Ví­a TNW

Comparte en:

27 comentarios en “loudlee – Nuevo y atractivo proyecto para escuchar y compartir nuestra música preferida

  1. Hola desearí­a una invitación para probar esta nueva pagina!!! Muchas Gracias. Y si se parece mucho a Pinterest pero con un solo muro.
    Muchas Gracias de antemano.

  2. todo lo nuevo para descubrir me interesa y mucho más si se trata del arte del alma la música
    espero q mw inviten pronto
    saludos
    y si entran en mi mail x music
    entran en mi corazón

  3. Está muy padre.. pero por más que le busco, no encuentro como puedo yo crear una lista de música. :S o como compartir la música de artistas que no aparezcan ahi .. será posible??