Selección de cursos online gratuitos de febrero en la Universidad de StanFord

Publicado el

Hace varios meses que anunciamos la lista de cursos gratuitos que la Universidad de Stanford está impartiendo en Internet, lista que sigue creciendo y que está obteniendo mucha atención en medios especializados.

Este mes de febrero comienzan algunos de los más interesantes, necesitando solamente acceso a Internet y con posibilidad de obtener el material para consultarlo tantas veces como sea necesario.

En cada curso comentan las especificaciones del mismo, prometiendo que intentarán ofrecer los recursos de forma asequible para los que no tienen inglés como idioma nativo.

Os dejamos aquí­ una lista de algunos de los que empezarán durante este mes de febrero:

Curso de anatomí­a

No serán necesarios conocimientos avanzados de biologí­a, pero se recomienda tener un nivel preuniversitario de la materia para no perder el ritmo.

Teorí­a de Juegos

La teorí­a de juegos es un área de la matemática aplicada que utiliza modelos para estudiar interacciones en estructuras formalizadas de incentivos (los llamados juegos) y llevar a cabo procesos de decisión.

Wikipedia

El curso proporcionará los conceptos básicos, siendo recomendado un nivel aceptable en estadí­stica y nociones de cálculo.

Arquitectura sustentable

Para estudiantes de ingenierí­a y arquitectura, así­ como profesionales que quieran aprender a gestionar proyectos de construcción ecológicamente correctos.

Concepción de Modelos

Para entender la necesidad de crear modelos que ayuden a comprender la realidad polí­tica, social e económica que vivimos.

Podéis ver más en www.cs101-class.org/hub.php

Comparte en:

Un comentario en “Selección de cursos online gratuitos de febrero en la Universidad de StanFord

Comentarios están cerrados.