Kareer.me – gestión completa de las ofertas de empleo

Publicado el


Uno de los consejos que más se suelen dar a los aspirantes a puestos de trabajo es que realicen curriculums adaptados a las ofertas a las que se presentan. Pues en el caso de Kareer.me no queda otra opción, ya que se trata de una plataforma de búsquedas de empleo y creación de curriculums adaptadas a las ofertas interesadas. De esta manera los aspirantes podrán buscar ofertas de empleo y guardar aquellas ofertas en las que estén interesados, y sobre las cuales generarán curriculums adaptados a las mismas.

Todos los curriculums que se generen serán de carácter privado, obteniendo los aspirantes tanto los códigos como enlaces para que sean sólo los reclutadores a los que se les faciliten dichos datos quienes entren e interactúen con dichos curriculums.

Y es que los curriculums además se les pueden adjuntar videos de presentación, archivos adjuntos, referencias, etc. Para formar parte de esta plataforma hay que tener en cuenta primero que hay tres planes de tarificación, siendo el primero de ellos de carácter gratuito y que admite hasta tres curriculums como máximo, y segundo, que no tiene soporte internacional, con lo que habrá que falsear algunos datos en el registro para obtener cuenta, donde posteriormente hay que completar el perfil, generando una URL propia.

Enlace: Kareer.me

Comparte en: