spreadUs – Para publicar de forma automática en Twitter y Facebook

Publicado el

Si os gusta mucho el contenido de una publicación especí­fica y os gustarí­a divulgar las noticias que allí­ aparecen de forma automática en vuestra cuenta de Twitter, así­ como pulsar el «me gusta» de Facebook en cada enlace, spread.us os puede ayudar.

Se trata de una aplicación que los medios pueden configurar para permitir que su comunidad de lectores registre dichas publicaciones automáticas. El responsable de la web solo tiene que registrar el feed de las noticias, así­ como las cuentas originales de Twitter y Facebook, para permitir que cualquier persona, en pocos segundos, ofrezca el permiso de publicación automática mencionado.

Podéis ver la página de wwwhatsnew.com en spread.us/settings/wwwhatsnew, donde dos botones (uno para Facebook y otro para Twitter) permitirán que cualquier persona ofrezca el acceso para que la aplicación haga un RT o un «Me gusta» de todo lo que aquí­ se publique.

De hecho el administrador del blog podrá seleccionar manualmente los enlaces que serán distribuidos o entrar en contacto con los administradores del sistema para que el proceso sea automático.

En la sección de estadí­sticas se puede ver el número de suscriptores, así­ como clicks realizados en los enlaces divulgados.

Auque hay que ser MUY fan para publicar TODAS las noticias de un medio, puede ser muy útil para los que gestionan cuentas del tipo «noticias sobre Internet» o «blog de tecnologí­a», agregando todos los enlaces publicados.