Facebook podrí­a estar probando nuevas configuraciones en el chat

Publicado el

Hace unos dí­as era noticia el nuevo visor de fotografí­as de Facebook…muy bonito y práctico, pero que más se comentó por su notable parecido a la red social de Google.

Ahora parece que el equipo de Facebook estarí­a trabajando en otro aspecto de la red social, especí­ficamente con el chat. La idea es ofrecer nuevas opciones a los usuarios al momento de conectarse al chat, que le permita decidir para quiénes de sus amigos será visible. Los ajustes que se piensan realizar son similares a lo que ofrece Google+ en su chat, que nos permite decidir que cí­rculos deseamos tener para interactuar directamente.

Sin dudas, será bien recibido por los usuarios de Facebook esta posibilidad de personalización en el chat – ya que siempre hay esas personitas pendientes de conversar con todo aquel que se conecte- que permitirá estar visibles solo con aquellas personas que deseemos.

Ví­a: AllTheFacebook

Publicado en
Etiquetado
chatfacebookred social

Comparte en:

Un comentario en “Facebook podrí­a estar probando nuevas configuraciones en el chat

  1. Facebook se a sacado el premio mayor copiando funciones de google+ como el que lo hago y que? Google deberí­a tomar cartas en el asunto porque sino les van a copiar cada cosa nueva que saquen…