Brilliance – cliente no oficial para Android de 500px

Publicado el


Más de uno ya conoceréis la red social de fotografí­a 500px, que poco a poco va aumentado su cuota de usuarios, sobre todo, entre los usuarios apasionados por la fotografí­a, suponiendo una alternativa seria a Flickr.

Nos toca hablar de Brilliance, ya que se trata de un cliente no oficial de la red social de fotografí­a 500px para la plataforma Android, en la que básicamente, los usuarios de esta aplicación accederemos a las imágenes subidas por los usuarios de esta red social. De esta manera, podemos ver imágenes alojadas por los propios fotógrafos o bien podemos hacer uso de las búsquedas de imágenes mediante palabras claves.

Mediante las miniaturas, los usuarios podemos seleccionar aquellas de ellas que deseemos ver a pantalla completa, donde interactuando con ellas, podemos acceder tanto a los comentarios recibidos como a otros detalles de las mismas imágenes, como sus categorí­as, valoraciones recibidas, número de favoritos o puntos de gelocalización. Otro detalle importante es que además las podemos compartir o incluso descargar a nuestro terminal.

La aplicación, que va por su primera beta, se puede descargar desde el propio Android Market para usuarios de terminales Android 2.2 o superior.

Enlace: Brilliance en Android Market | Ví­a: Addictivetips

Comparte en: