iTunes U App, para acceder a cursos educativos online desde dispositivos móviles

Publicado el

Apple en su apartado de noticias ( y debido a su reciente evento en New York) recuerda que está disponible la aplicación de iTunes U de manera gratuita.

Sino has escuchado hablar de iTunes U te comentó que es una plataforma de Apple dedicaba exclusivamente al sector educativo, ofreciendo cursos completos de las universidades más importantes, así­ como charlas y recursos educativos.

Pero con la aplicación que ha lanzado Apple para iTunes U, la plataforma da un giro más interesante, ya que no solo será un centro de información, sino que se convierte en una aula virtual.Permite que los los profesores podrán diseñar y subir cursos online e interactuar con las personas que se registren, hacer seguimiento de notas.

Así­ que no solamente contarás con una librerí­a impresionante de información – cursos impartidos por las mejores universidades de 26 paí­ses, así­ como libros, documentación, contenido multimedia- con iTunes U, sino que también la aplicación te da la posibilidad de participar de clases ví­a streaming y tener cursos personalizados.

Enlace: iTunes U App | Ví­a: Apple