Google Chrome para Android en beta ya disponible

Publicado el

En enero ya el  equipo de Google habí­a comentado que estaba trabajando en Google Chrome para Android, y hoy por fin ya están anunciando la beta.

Al igual que con el navegador que contamos en la web, Google Chrome para Android promete velocidad y simplicidad. Tiene varias caracterí­sticas que ya han anticipado, como por ejemplo, si estás utilizando Google Chrome desde el navegador y tienes que salir puedes seguir consultando en las mismas pestañas desde tu dispositivo móvil sin perder la información.

Otros detalles son que en  base de las preferencias de sitios web que tenemos en el ordenador, nos sugerirá con un autocompletado para ahorrar escritura, asi como sincronización entre diferentes dispositivos, y posibilidades de personalización.

Ver pestañas abiertas: accede a las pestañas que dejaste abiertas en el ordenador desde tu dispositivo móvil para seguir donde lo dejaste en la sesión anterior.
Obtén sugerencias más inteligentes: si visitas un sitio a menudo desde tu ordenador, puedes obtener sugerencias de autocompletado que te dirijan a él en tu teléfono, para reducir el tiempo de escritura.
Enviar al teléfono: enví­a páginas de tu ordenador a tu móvil o tablet con un solo clic. Léelas en tus desplazamientos e incluso sin conexión.
Sincroniza marcadores: accede cómodamente a tus sitios favoritos estés donde estés y con el dispositivo que quieras.

Por el momento, está disponible en Android Market, en determinados paí­ses e idiomas, móviles y tabletas con Android 4.0, Ice Cream Sandwich.

Os dejamos con el ví­deo:

Enlace:  Chrome para Android| Ví­a: Google Blog