Catfan – plataforma social de publicación

Publicado el


Catfan es una plataforma social de publicación, permitiéndonos a los usuarios compartir en tiempo real aquellos contenidos que deseamos que lleguen tanto a nuestros amigos como seguidores. Se trata de una plataforma similar a las redes de microblogging tipo Twitter pero con la variante de que podemos seleccionar entre publicar microentradas y entradas, pudiendo en esta última incorporar imágenes, ví­deos, música, e incluso lugares geolocalizados.

Catfan nos instará previamente a configurar nuestro propio espacio que, entre otras cosas, nos permitirá elegir tanto el fondo como aquellos widgets que queremos que lo conformen, además de comenzar a seguir a una serie de usuarios.

Cada entrada publicada puede ser respondida por el resto de usuarios, aunque podemos limitar el acceso de nuestras publicaciones sólo a nuestros seguidores con tan sólo poner el modo de privacidad en modo ON.

Catfan puede ser usado en plataformas de escritorio como en terminales móviles a través de su web móvil. Por lo que se puede observar en la propia página, no ofrecen ningún tipo de herramientas, tan sólo un enlace de invitación que encontraremos dentro de las opciones de configuración de nuestra cuenta.

Enlace: Catfan

Comparte en: