6Wunderkinder abre al público su aplicación Wunderkit

Publicado el


De 6Wunderkinder hemos conocido tanto a Wunderlist, una interesante y elegante aplicación para la gestión de nuestras tareas pendientes, y Wunderkit, otra aplicación que ya os hemos presentado, y que nos permite la gestión de proyectos tanto para usuarios individuales como para colectivos.

Hasta hace bien poco, Wunderkit está en fase beta privada, y si aún no has podido acceder a esta aplicación, no te preocupes ya que acaba de abrirse al público, permitiendo su uso tanto en su versión gratuita como en su versión de pago, la Pro. En este último caso, podrás tener ilimitados colaboradores para tus proyectos y soporte prioritario, entre otras caracterí­sticas.

Aún así­, la opción gratuita también es una interesante opción a tener en cuenta ya que no tenemos tantas limitaciones en comparación con lo que nos ofrecerí­an otros servicios, y es más, no hay publicidad alguna.

Para los usuarios de la plataforma de la manzana, tenéis una aplicación en fase beta para vuestro equipo de escritorio así­ como una aplicación para el sistema iOS.

Enlace: Wunderkit

Comparte en: