Wunderkit – La plataforma definitiva para crear, organizar y cumplir objetivos

Publicado el

Si os gustan los sistemas de gestión de tareas, seguramente conoceréis Wunderlist, un proyecto de la startup 6wunderkinder.com que ha tenido muchí­simo éxito en todo el mundo (más de un millón de usuarios) gracias a su cuidadí­simo diseño y sus útiles funcionalidades para gestionar listas y sincronizarlas entre dispositivos.
Desde la misma startup nos presentan hoy un nuevo proyecto también creado para ayudar a organizar nuestra vida: WunderKit.
Wunderkit nos permite clasificar nuestras tareas en proyectos, en workspaces, así­ como añadir notas de los elementos incluidos y permitir que otras personas colaboren en los comentarios realizados.
Entre las caracterí­sticas disponibles destacan su panel de colaboración, las areas de trabajo, las funciones de sincronización y el diseño extremadamente intuitivo.
Ya podéis solicitar vuestra invitación en www.wunderkit.com, os dejo una colección de capturas para ir abriendo boca.

2 comentarios en “Wunderkit – La plataforma definitiva para crear, organizar y cumplir objetivos

  1. Soy un feliz usuario de wunderlist, y estoy deseando que salga publicamente wunderkit.Me atrevo a decir incluso que aunque tenga un coste mensual o anual,… lo contrataré (si no se pasan mucho)… porque como dice el articulo, el aspecto grafico es inmejorable y la sincronizacion entre plataformas es genial.un +10 para esta herramienta.