Paypal lanza especial de San Valentí­n en Facebook que permite realizar donaciones

Publicado el

Interesante la iniciativa de Paypal que ha lanzado en su aplicación de Facebook. Desde hace un tiempo Paypal se habí­a integrado a Facebook, permitiéndonos enviar dinero a nuestros amigos de Facebook de manera muy simple. Pero ahora le ha dado un giro interesante que nos permite realizar una donaciones a una entidad que escojamos.

Ya próximo el dí­a de San Valentí­n ( o dí­a de los enamorados o del amor, según en el paí­s que nos encontremos) el equipo de Paypal te sugiere que le dés un bonito presente a la persona que amas mediante una tarjeta, a la vez que haces una donación.

El procedimiento es muy sencillo… una vez que eliges mandar la tarjeta lo primero que se te presentará es un listado de instituciones a las que puedes hacer el donativo. Luego tienes que elegir la tarjeta y seleccionar a la persona que deseas mandarlo (previa autorización a tu cuenta) y agregarle una foto si deseas o un video. Y pasando a la donación tu eliges el importe que deseas donar con un mí­nimo de un dólar que se descontará de tu cuenta de Paypal.

La buena noticia de esta propuesta de Paypal es que el 100% de tu donación irá a la institución que has elegido. Solo la persona que ha recibido la tarjeta y tu sabrán de la donación, aunque si desea puede ser compartido el mensaje en Facebook. Esta propuesta durará hasta el 14 de febrero.

Enlace: eBay Giving Works | Ví­a: ZNnet

Comparte en: