Travelomy, la guí­a de viaje que se actualiza a tiempo real con geoposicionamiento

Publicado el

De la mano de Gurjit Sidhu y Amarpreet Kalkat nos llega la original Travelomy, una guí­a de viaje que funciona en las regiones de India, Sri Lanka, Nepal, Maldivas y Bhutan y que utiliza actualizaciones a tiempo real a través del geoposicionamiento del usuario para proporcionar información turí­stica.

Según los creadores de Travelomy, hoy en dí­a disponemos de guí­as de viaje que son o meramente descriptivas (guí­as de contenido) o que se centran más en una experiencia social. Ellos pretenden llenar un poco el hueco entre las dos posibilidades, y por ello Travelomy ofrece todo tipo de ví­deos, recorridos, sugerencias, fotografí­as, etcétera unidos a una comunidad de usuarios que colaboran para, entre todos, crear experiencias turí­sticas más completas, agradables y originales, con la finalidad última de que Travelomy sea un recurso útil de información para el viajero y rico en contenido.

Evidentemente la limitación de Travelomy es que sólo funciona en las zonas arriba mencionadas, pero si pretendéis elegirlas como destino turí­stico no dudéis en echarle un ojo al sitio web.

Link: Travelomy | Ví­a: Tnooz

Un comentario en “Travelomy, la guí­a de viaje que se actualiza a tiempo real con geoposicionamiento