Terminal for Google – acceso a los servicios de Google a tan sólo un par de clicks

Publicado el

Muchos usuarios dependemos de uno o varios servicios que nos ofrece Google de manera gratuita, y quizás queramos tener un acceso a todas aquellas aplicaciones de Google que usamos con más frecuencia. Pues bien, si usamos Google Chrome con nuestro navegador predeterminado, podemos instalarle la extensión Terminal For Google.

Lo que nos permite esta extensión, a través del botón que se nos añade a la interfaz de Google Chrome, es el acceso directo a las aplicaciones de Google a través de sus respectivos botones, que podemos alterar en la página de configuración, sobre todo, porque aún sigue dando soporte a servicios que ya retiró Google en su momento, como Google Notebook.

Pero además nos servirá como contador de mensajes no leí­dos en nuestra cuenta de GMail, de nuevas publicaciones no leí­das en Google Reader, y además, de las notificaciones no leí­das en Google+. Pero también tenemos una sorpresa más, y es que en el menú contextual se nos añade una opción más la cual nos permite mandar la página que estamos visitando a través de GMail o enviarla a Blogger.

Enlace: Terminal for Google | Ví­a: Addictivetips

Comparte en: