Cae la red social para viajeros TraceMyTrip

Publicado el

A pesar de que millones de usuarios se habí­an dado de alta desde que la web / red social para viajeros salió a la luz en Diciembre de 2010, en la que podí­amos colgar fotos, guí­as, mapas y diarios de viajes, TraceMyTrip se ha venido abajo de repente sin razones explicables.

Según indicaba Ryan Adams, creador del sitio web, hace pocos meses, el proyecto iba bien encaminado y se esperaba llegar a los seis millones de usuarios activos en poco tiempo. Pero al parecer algo ha ido mal, no se sabe bien desde cuándo, y a dí­a de hoy, si intentamos acceder a TraceMyTrip, nos redirige a una URL no registrada como dominio y disponible para adquirir.

Ya en Abril Adams declaró ví­a Twitter que el sitio web contaba con un millón y medio de usuarios activos, y cuando la afirmación fue puesta en duda, Adams afirmó que TraceMyTrip habí­a sido ví­ctima de un ataque hacker. Ha sido meses después cuando nos hemos encontrado con la red social totalmente desaparecida, sin respuestas ni explicaciones por parte de Adams.

Y otra que muerde el polvo.

Ví­a tnooz

3 comentarios en “Cae la red social para viajeros TraceMyTrip

  1. Desde luego, yo creo que ya empiezan a existir demasiadas redes sociales para hacer cosas bastante parecidas, con algunos matizes. Si empiezan a morir muchsa de ellas, a mi no me extrañará