Podio, la plataforma de creación de aplicaciones para móviles, ya está en español

Publicado el

Os hablamos de Podio hace algunos meses, cuando solo existí­a su versión para iPhone y no estaba disponible en nuestro idioma.

Ahora nos informan de una nueva versión que, entre otras cosas, incluye el español. Lo anuncian en su blog y lo presentan con el siguiente ví­deo:

Podemos, con Podio, trabajar con cientos de aplicaciones gratuitas en su propia App Store y la posibilidad de crear aplicaciones sin necesidad de tener conocimientos técnicos. Solo tenemos que arrastrar los módulos necesarios en el orden correcto para tener el programa deseado listo para compartirlo.

Con un sistema de gestión de tareas integrada, podemos asignar trabajos a otros miembros el equipo, así­ como tener bajo control nuestras propias obligaciones.

Una forma inteligente de trabajar y crear aplicaciones para móviles, tanto para iPhone como Android.

Comparte en:

Un comentario en “Podio, la plataforma de creación de aplicaciones para móviles, ya está en español

  1. me alegra que le den difusion a esta excelente herramienta, pero podio es un gestor de proyectos, no crea aplicaciones para moviles, las apps que posee en la app store del sitio son para usarlas dentro de la plataforma, eso es lo que lo hace tan versátil, ya que podemos crear nuestras propias apps web.