Podio – Crea aplicaciones sin saber programar e instálalas en tu teléfono

Publicado el


Adrian Roessler, de Podio.com, nos comenta las novedades de este constructor de aplicaciones que, ahora permite instalar nuestras creaciones en nuestros teléfonos móviles, estando disponible de momento para dispositivos iPhone.
Podemos navegar por las aplicaciones creadas por la comunidad de usuarios en podio.com/store o crear alguna que necesitemos para las tareas de nuestro dí­a a dí­a, como sistemas de gestión de listas, aplicaciones para capturar notas, para compartir documentos… solo tenemos que arrastrar los módulos necesarios en el orden correcto para tener el programa deseado listo para compartirlo.

En su post de presentación podéis ver el ví­deo abajo, donde vemos cómo es realmente sencillo incluir nuestra aplicación dentro de Podio para iPhone.


Una fantástica forma de tener lo que necesitamos, ni más ni menos, dentro de nuestro teléfono móvil. Esperemos ahora que empiecen a trabajar en una versión Android…
Os dejamos ahora con un post con algunos casos de uso que os pueden ayudar a empezar a usar el sistema en company.podio.com.

Comparte en:

2 comentarios en “Podio – Crea aplicaciones sin saber programar e instálalas en tu teléfono

  1. Muchas gracias Diego!
    I hope you readers find it interesting and feel free to get back with any questions.
    Definitely becoming a fan of wwwhatsnew
    🙂
    Adrian

  2. Hombre, podio está genial, para usarlo como Intranet de empresa es bestial, nosotros mismos lo usamos, pero de ahí­ a venderlo como un generador de aplicaciones para móvil, creo que hay un mundo.Con el generador Mobincube si puedes hacer aplicaciones nativas para móvil (https://www.mobincube.com) y no tener que estar integradas en la aplicación de otro.Pero en cualquier caso, lo dicho, Podio es una herramienta genial!!!! Recomendable 100% para empresas y llevar la comunicación interna con ella, gestión de proyectos, etc. Muy muy buena!Enhorabuena!

Comentarios están cerrados.