Novedades en inmokey, el creador de sitios web para inmobiliarias

Publicado el

Nos presentan desde Inmokey las funcionalidades de la nueva versión de esta plataforma de creación de sitios web especializada en portales inmobiliarios.

Publicación Automática en Portales

Hemos incorporado para las cuentas profesionales la publicación automática en los siguientes portales inmobiliarios: Olx, Vivavisos, Nuroa, Trovit, Divendo, Globimmo, Yakaz, Anunico, Donkiz, y Nunsr. Todos los inmuebles publicados en la web de la inmobiliaria se publican de forma gratuita y automática en todos los portales, propagando rápidamente y de forma increiblemente sencilla toda la oferta inmobiliaria.

Facebook y Twitter

No dejamos fuera la integración Facebook y Twitter. En estos casos el sistema preeve la posibilidad de generar un resumen de la propiedad y publicarla en las redes sociales con 1 solo click.

Conectividad entre inmobiliarias

También hemos desarrollado una potente herramienta que permite compartir inmuebles entre inmobiliarias, generando más oportunidades de negocio y extensión del mercado ya que ha ampliado las fronteras del mercado inmobiliario.


Impresión de Fichas y Cartelerí­a Customizadas

Ahora se puede definir el formato de la impresión de fichas y/o cartelerí­a para una mayor personalización.

Sistema de Alertas

La posibilidad de que el visitante active alertas, permite a la empresa inmobiliaria comunicar via email de forma automática cada nuevo inmueble que conicida con las alertas activadas, promoviendo de forma eficiente la nueva oferta para quienes la estaban esperando.

inmokey se ocupa del alojamiento de los contenidos de la Web (fotos, mapas, planos, descripciones), así­ como también de ofrecer una cuenta de email usando Google Apps.

La opción gratuita, limitada a 15 inmuebles, no incluye dominio propio, algo reservado para la cuenta premium, que puede contratarse por 39,75 dólares al mes.

Link: Inmokey

Un comentario en “Novedades en inmokey, el creador de sitios web para inmobiliarias

  1. Os recomiendo una aplicación para la gestión de vuestra inmobiliaria a través de facebook. Se llama Ufanbuilder y permite a los clientes la posibilidad de buscar inmuebles en alquiler o venta dentro de tu propia base de inmuebles. También puedes administrar tus inmuebles desde tu página de facebook.

    El link es https://ufanbuilder.com/es/gestion-inmobiliaria
    Espero que os sirva de ayuda
    Un saludo!