MSN estrena visualizador HTML5 que crea videoclips con imágenes de Flickr

Publicado el

Bonito escaparate ha estrenado MSN  en HTML5 que me ha distraí­do por unos cuantos minutos, es que la interfaz es más que agradable y la expectativas de los videos aleatorios  que se pueden crear hacen una experiencia interesante.

La idea es simple pero creativa”¦ a partir de una canción que escojas se irá creando un video con imágenes tomadas de Flickr. Cada imagen acompañara cada una de las palabras de la letra de la canción en pantalla completa, formando un colorido video improvisado. Además, verás que la letra se irá reproduciendo en los diferentes mosaicos que componen la imagen, logrando un efecto interesante.

Por el momento cuenta con 47 diferentes canciones y con millones de fotografí­as que arroja la búsqueda en Flickr, lo que permite tener diferentes resultados al momento de formar un video.

Una de las secciones en las que puedes explorar es “Write”, que te permite escribir un poema, una canción o una dedicatoria para que el sistema cree un video a partir de ello, siguiendo la misma metodologí­a. Ideal para el próximo dí­a de San Valentí­n, si deseas sorprender  a tu enamorad@ con un detalle original y romántico.

Enlace: MSN | Ví­a: The Verge