El Fax Online, por correo electrónico

Publicado el

Las soluciones de movilidad han resultado ser una mina de oro para las empresas, sobre todo para las PYMES, que pueden ver como sus gastos fijos disminuyen notablemente mes a mes. Pero no solo son un beneficio para su bolsillo, sino que también lo son para la eficiencia de las empresas, ofreciendo modos de trabajo simplificados, ahorradores y de un alto rendimiento.

Dentro de estas soluciones podemos resaltar el uso del Fax Virtual, que se trata del uso del fax como si se tratara de una lí­nea fí­sica, pero a través de su correo electrónico, simplificando notablemente su tarea. Esta solución le ofrece la posibilidad de deshacerse de su aparato de fax y todo lo que ello conlleva: basta de comprar tóner de tinta, no hará falta comprar más papel, el gasto eléctrico se verá mermado y usted tendrá más despacho en su oficina.

El fax online cuenta con algunas ventajas añadidas como el menor coste en relación a un servicio tradicional de fax, debido a la virtualización del servicio.

Si quiere probar de forma gratuita este servicio, puede entrar en Axiatel.com, lí­der en servicios avanzados de telecomunicación y disfrutar de esta nueva tecnologí­a sin limitaciones

Post publicado por Axiatel.com