Tibbr – red social para entornos empresariales

Publicado el


Queda patente que las redes sociales son mucho más que simples espacios web de ocio donde contactar con los colegas, llegando a ser incluso herramientas de productividad para empresas. ¿Una red social ser una herramienta de productividad para empresas? Pues sí­, y un claro ejemplo lo tenemos en Tibbr, una plataforma social enfocada a entornos empresariales, para lo cual será necesario aportar una dirección de correo electrónico corporativa para poder usar esta aplicación.

Ya una vez dentro, los usuarios tendrán una serie de herramientas en las que entablar conversaciones públicas y privadas, seguimiento de asuntos, publicación de encuestas y planeamiento de eventos de calendarios, además seleccionar y hacer el seguimiento que hacen tanto empresas importantes como aquellas publicaciones obtenidas mediante RSS como desde las redes sociales conocidas.

En Tibrr no hay ni amigos ni compañeros, sólo seguidores y seguidos, y permite ser usado tanto en herramientas de escritorio como en dispositivos móviles. En el caso de Android, nos hace bajar la aplicación desde el market de Androidpit.

Cuando nos registramos, accedemos a una cuenta de evaluación durante unos 30 dí­as, expandible mediante invitaciones, teniendo que pagar posteriormente por usar esta plataforma social.

Enlace: Tibbr | Ví­a: RWW

Un comentario en “Tibbr – red social para entornos empresariales