SocialSafe – realiza backups locales de tu información en redes sociales

Publicado el


SocialSafe es una aplicación en Adobe Air, y por tanto, multiplataforma, que nos permite a loa usuarios la realización de back ups de nuestra información de las redes sociales Facebook, Twitter, Google+ y Viadeo, según los intervalos que indiquemos, convirtiendo nuestra información en un elegante diario digital en el que podemos buscar y acceder a toda la información que necesitamos, incluso sin necesidad de tener conexión a Internet.

La pega está que nuestras posibilidades dependerán de las licencias que compremos, ya que con la licencia gratuita sólo podremos optar por hacer back up de las fotos, actualizaciones de estado, y de la lista de amigos. Existe una versión estándar, y la versión Pro, la cual también tiene en cuenta a Twitter, Google+ y Viadeo. La versión Enterprise es la que soporta el back up de las página de Facebook.

El coste de las licencias es bastante bajo, y se puede pagar mediante Paypal para mayor seguridad, todo para tener en local un back up de toda la información que almacenamos en las redes sociales en las que, quien más y quien menos, y a lo largo del tiempo, tenemos bastantes datos de nosotros mismos.

Enlace: SocialSafe | Ví­a: Seetio

Comparte en: