MailQuatro – sistema de correo electrónico enfocado a empresas

Publicado el


Aquellas empresas y organizaciones que deseen tener sus propios sistemas de correo electrónico, suelen contratar a empresas especializadas para que les provean de soluciones que se adapten a sus necesidades. Bajo la necesidad de evitar problemas de configuraciones y otros problemas que se puedan dar, existe MailQuatro, una solución de correo electrónico ví­a web en el que esas empresas y organizaciones pueden disponer de sus propios sistemas de correo de forma fácil y poder facilitar direcciones de correo electrónico personalizadas tanto a sus empleados como clientes, según les convengan.

Todo dependerá del tipo de plan de correo electrónico en las que se registren, existiendo una versión inicial, de carácter gratuito, que permite definir un subdominio y otorgar cuatro buzones de correo electrónico bajo el mismo subdominio y con un espacio de almacenamiento de 1 GB. Después están los planes de pago, empezando por SOLO, con dominio propio y dirigido para un único usuario, que obtendrá un buzón de 10 GB, hasta la opción GIGA, que permite tener hasta 75 usuarios y 8 dominios, disponiendo en cada buzón de 50GB de espacio.

Dicho todo ésto ahora toca hablar de lo más importante, del webmail, en el cual los usuarios podrán importar los mensajes de correo que tengan en sus buzones, que podrán ser de GMail, Hotmail, e incluso de otros proveedores que soporte POP3 e IMAP. La interfaz es bastante discreta pero de fácil uso, disponiendo de una barra lateral que permite el acceso tanto al buzón en sí­, como a la gestión de contactos, de calendarios, de clientes, como a la configuración del propio servicio.

MailQuatro es accesible desde plataformas de escritorio hasta en terminales móviles.

Enlace: MailQuatro

Comparte en: