Doodle, coordinar eventos entre clientes o amigos

Publicado el

Siempre es agradable pasar momentos con nuestros amigos y compartir una cena o una salida, pero no siempre es fácil coordinarse si son varios en el grupo. Los horarios, el lugar, la fecha… son factores que no logran ser convenientes para todos y podemos pasarnos todo el dí­a en el Messenger o el teléfono tratando de organizar un evento.

Doodle pretende ser una herramienta online que nos facilite esa tarea, ofreciéndonos un espacio y herramientas para poder coordinar eventos entre varias personas. Podemos sincronizarlo con Outlook, Google, Yahoo, Microsoft Live, Exchange, entre otros.

La forma de utilizar Doodle es muy simple, solo tienes que proponer varias fechas y dejar que cada una de las personas que va a participar determine qué fecha es más conveniente. Luego la persona coordinadora determinará si realizar otra encuesta o si ya puede determinarse una fecha definitiva.

Todo ello, sin necesidad de estar enviando constantes correos electrónicos o realizando llamadas telefónicas, ya que cada uno de los asistentes marcará lo que le resulte más conveniente.

Enlace: Doodle | Ví­a: Cnet