RedCoruna se une al Grupo Host Europe. ¿Y ahora qué pasa?

Publicado el

RedCoruna, uno de los servicios de hospedaje que más ha crecido en España en los últimos años (y el responsable por la infraestructura de WWWhatsnew), informa hoy que se une al lí­der europeo Grupo Host Europe.

En RedCoruna gestionan más de 20.000 clientes y más de 100.000 dominios, por lo que seguro que las dudas sobre lo que va a ocurrir ahora empezarán a nacer a diestro y siniestro.

Hemos entrado en contacto con ellos para conocer los detalles que aquí­ os dejamos:

Hemos hecho este proceso pensando en nuestros clientes, consiguiendo que este no sea un proceso de concentración de mercado sino una unión de fuerzas para crecer y seguir mejorando.

¿Quién es el Grupo Host Europe?


Host Europe es el mayor grupo privado de hosting de Europa. Fundado en 1997, Host Europe es el principal registrador de dominios de Reino Unido, y el mayor proveedor de virtualización de Europa.
Con sus marcas lí­deres: 123-reg, Webfusion, Host Europe, Heart Internet , dynamic-net AG y Donhost, el grupo tiene una fuerte presencia de mercado en Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Austria, Suiza y España.

¿Por qué esta decisión o estrategia de RedCoruna?

En RedCoruna prestamos servicio a más de 20.000 clientes y gestionamos más de 100.000 dominios.

Hoy RedCoruna se encuentra entre las diez primeras empresas de hosting en España, es un lider indiscutible en hosting compartido y como registrador de dominios. En los últimos tres años RedCoruna ha mantenido un gran crecimiento, con un modelo empresarial siempre sostenible y responsable.

Para potenciar nuestro crecimiento hemos buscado al mejor socio y este es Host Europe, la alianza es una garantí­a mayor competitividad.

¿Por qué el Grupo Host Europe y no otro?

RedCoruna apuesta por Host Europe por muchos motivos:
– Nos permite seguir siendo RedCoruna y contar con los recursos que nos darán capacidad para crecer de forma responsable, más rápida y eficaz.
– Comparte nuestros valores: calidad, atención, transparencia, dedicación
– La alianza permite mantener el modelo de RedCoruna
– Podremos aplicar sinergias del mayor grupo privado de hosting de Europe
– Es el mejor socio para continuar y acelerar nuestro crecimiento
– Host Europe es el mayor proveedor de virtualización de Europa

¿Y ahora qué pasa?

– Con el respaldo del Grupo Host Europe RedCoruna tendrá la capacidad de crecer más rápido, manteniendo los atributos de calidad, transparencia y buen hacer de la compañí­a
– El interés del Grupo Host Europe es que RedCoruna siga creciendo, les gusta nuestro modelo y han apostado por nosotros.
– Todos los miembros del equipo actual seguiremos en el proyecto con el fundador de RedCoruna, Luis Veiga, como director general en España (Country Manager).
– Se cumplirán todas las obligaciones contraí­das con nuestros clientes.
– RedCoruna mantendrá el mismo equipo y seguirá operando desde su sede en España (Lugo).
– Mantendremos nuestra infraestructura en España, aunque muy probablemente hagamos uso también de los CPDs con los que cuenta el grupo en UK y Alemania
– Seguiremos trabajando con los valores que nos han llevado a ser lo que somos demostrando dí­a a dí­a que somos una apuesta segura.
– Contaremos con más recursos, que nos permitirán crecer más rápido y de forma responsable, manteniendo la calidad que nos caracteriza
– Esperamos un fuerte crecimiento como consecuencia de nuestra nueva posición: ampliaremos equipo humano e instalaciones

Como cliente de RedCoruna no puede dejar de felicitarles. Sin duda el resultado de un excelente trabajo de un equipo que no descansa hasta tener a sus clientes felices.

Comparte en:

4 comentarios en “RedCoruna se une al Grupo Host Europe. ¿Y ahora qué pasa?

  1. Cuando deis servidor linux con opcion master reseller a precios economicos con especio minimo 50GB tendreis mas clientes, ya que en UK existen

  2. Hola, tambien se ha fusionado abserhosting.com empresa con mas de 10 años de experiencia con el grupo infortelecom.es con mas de 12 años de experiencia…

    para cuando post sobre ese tema ??

  3. Hola amigos, después de muchos años en el sector os he de decir que estas operaciones huelen a chamusquina, espero que no ocurra como en el pasado donde empresas medias (melody soft) con un excelente servicio se convierte en pesadas máquinas sin agilidad (hostalia… Movistar). He esperado un tiempo para opinar y, por desgracia, tengo que afirmar que el servicio ha empeorado notablemente desde esta adquisición que no fusión ni confusión ni salsa ni merengue. Ojalá, el desastre no llegue al lí­mite y tenga que salir otra vez en busca de hosting estable. Lo dice un cliente que se ha jugado a todas su infraestructura con redcoruna.