JobKaster, busca trabajo por geoposicionamiento y encuentra a los mejores candidatos

Publicado el

Si hay algo para lo que necesitamos ayuda hoy en dí­a es que nos echen una mano para buscar y encontrar trabajo, así­ que quizás se podrí­a decir que aplicaciones como JobKaster nunca van a estar de más. Ésta en concreto está diseñada para gente que busca trabajo y para aquellos que buscan reclutan a los mejores candidatos para cubrir los puestos deseados.

Para aquellos que estén buscando trabajo actualmente, JobKaster ofrece un servicio de búsqueda de vacantes a tiempo real mediante geolocalización utilizando distintos mapas a lo largo del planeta, haciendo aparecen un marcador en aquellas zonas donde se busca un candidato con las caracterí­sticas previamente introducidas. Evidentemente la aplicación nos permite introducir y adjuntar nuestro currí­culum para enviarlo a las ofertas deseadas, y la búsqueda de ofertas puede realizarse de una manera considerablemente exacta según la zona en la que queramos trabajar y el tipo de trabajo en el que estemos interesados.

En cuanto a las personas que utilicen la aplicación para buscar candidatos, podrán filtrar los currí­culums enviados por éstos según la zona y la profesión de los interesados y también recibirán una notificación si los candidatos potenciales se encuentran cerca de la empresa o del sitio de trabajo.

La aplicación actualmente está en fase beta y funciona con HTML5 de forma que la tenemos disponible para escritorio, tablets, y smartphones.

Link: JobKaster

Un comentario en “JobKaster, busca trabajo por geoposicionamiento y encuentra a los mejores candidatos

  1. Muy interesante, realmente es una vuelta de tuerca original a un servicio común. Ahora lo importante será saber dónde hay trabajo, con tanta desocupación es la pregunta más vigente en estos dí­as.