Consigue aquí Invitaciones para Bitcasa, el sistema de almacenamiento web sin límite de espacio

Ya os hemos hablado en algunas ocasiones de bitcasa, el nuevo sistema de almacenamiento web que nos permite olvidarnos del disco duro guardando nuestros archivos en Internet.

Después del lanzamiento parcial hace dos semanas, nos envían ahora un número ilimitado de invitaciones para que podáis probarlo durante esta fase beta, recordando que existirá un coste de 10 dólares mensuales después del lanzamiento definitivo (cuya fecha aún no se ha hecho pública).

A diferencia de Dropbox, en Bitcasa no se realiza la sincronización entre ordenadores ni la copia de archivos en el disco duro, siendo posible usar únicamente la copia existente en la web y definir la cache que queremos guardar en nuestro disco.

Compartir varios gigas es tan sencillo como enviar un enlace del directorio deseado a otras personas, que podrán ver los archivos de forma instantánea.

Aquí tenéis el enlace para conseguir vuestra invitación: https://portal.bitcasa.com/invited/b97636f6343340ba8191da11e643415f/.

Os dejo con el vídeo de presentación:

Más información: www.bitcasa.com/about y wwwhatsnew.com/search/bitcasa

Actualización: Por algún extraño motivo, el infinito ha dejado de ser infinito y se han acabado.

Ya he entrado en contacto con ellos para entender este enorme problema matemático.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.