Consigue aquí­ Invitaciones para Bitcasa, el sistema de almacenamiento web sin lí­mite de espacio

Publicado el

Ya os hemos hablado en algunas ocasiones de bitcasa, el nuevo sistema de almacenamiento web que nos permite olvidarnos del disco duro guardando nuestros archivos en Internet.

Después del lanzamiento parcial hace dos semanas, nos enví­an ahora un número ilimitado de invitaciones para que podáis probarlo durante esta fase beta, recordando que existirá un coste de 10 dólares mensuales después del lanzamiento definitivo (cuya fecha aún no se ha hecho pública).

A diferencia de Dropbox, en Bitcasa no se realiza la sincronización entre ordenadores ni la copia de archivos en el disco duro, siendo posible usar únicamente la copia existente en la web y definir la cache que queremos guardar en nuestro disco.

Compartir varios gigas es tan sencillo como enviar un enlace del directorio deseado a otras personas, que podrán ver los archivos de forma instantánea.

Aquí­ tenéis el enlace para conseguir vuestra invitación: https://portal.bitcasa.com/invited/b97636f6343340ba8191da11e643415f/.

Os dejo con el ví­deo de presentación:

Más información: www.bitcasa.com/about y wwwhatsnew.com/search/bitcasa

Actualización: Por algún extraño motivo, el infinito ha dejado de ser infinito y se han acabado.

Ya he entrado en contacto con ellos para entender este enorme problema matemático.

Comparte en:

4 comentarios en “Consigue aquí­ Invitaciones para Bitcasa, el sistema de almacenamiento web sin lí­mite de espacio

  1. Te pone en lista de espera de la beta, NO da acceso a probarlo…
    «You are now in the beta testing queue. To move yourself up in line, send a tweet or post to Facebook including your personal sharing link:»

  2. alguien me sabrí­a decir cuales serán las condiciones una vez pase a ser de pago?
    habrá una capacidad mí­nima de carácter gratuito? si pasa como con megaupload voy a perder todos mis documentos? con dropbox residen en mi ordenador y por lo tanto no es tan problema…

    que opinais?

  3. Esta claro que hoy por hoy es dificil confiar en servicios de almacenamiento que se basen exclusivamente en la nube, mientras la integridad de la red esté amenazada habrá que confiar en nuestros propios discos