Para crear una cuenta en Google ahora es obligatorio ser de Google Plus

Publicado el

Si intentáis crear una cuenta de Google veréis que ahora, en el segundo paso, muestran la página de la captura superior, informando sobre Google Plus y sin dar la opción de si queremos o no participar de la red.

Aunque sin duda esto hará crecer mucho las cuentas existentes en la red de Google, seguramente disminuirá el porcentaje de cuentas activas. Muchos se registrarán en busca de un simple email y no entrarán nunca en la cuenta de G+, aumentando la lista de zombies en esta red que, sin duda, crecerá mucho durante 2012.

Los usuarios de google pueden votar con «+1» en los artí­culos de interés, ayudando a organizar el contenido en el buscador y personalizar el orden de los resultados. Al ser también usuario de Google Plus (de forma consciente o no) se integra aún más su vida social (personal) con los resultados mostrados en Google, con lo que el buscador universal se transforma, cada vez más, en una lista única e individual de resultados.

El anterior formulario de creación de cuentas aún está activo en accounts.google.com/NewAccount, aunque ahora se enví­a por defecto al nuevo accounts.google.com/SignUp


Nuevo formulario de registro (paso 1)

Ví­a googlesystem.blogspot.com

Publicado en
Etiquetado
cuentasgooglegoogle plus

Comparte en:

Un comentario en “Para crear una cuenta en Google ahora es obligatorio ser de Google Plus