Onoma – conjugador en español que acepta verbos inventados

Publicado el

Una de las herramientas de Molino de Ideas, empresa especializada en crear aplicaciones que faciliten la comunicación entre hombres y máquinas, es onoma.es, un conjugador de verbos que devuelve sus formas correctas con la caracterí­stica, única, que permite mostrar el aspecto de la conjugación de palabras inventadas.

[…] muestra cómo va a funcionar un verbo recién creado e informa sobre las caracterí­sticas e irregularidades que tiene un verbo, y su explicación teórica […] capaz de identificar los patrones de irregularidad en la estructura de los verbos en español, y por lo tanto de establecer y generar el paradigma adecuado para cada verbo, ya sea inventado o no.

En su sección de Análisis nos permite obtener la forma verbal de la palabra que indiquemos, siendo excelente para estudiantes y estudiosos.

Comparte en:

Un comentario en “Onoma – conjugador en español que acepta verbos inventados

  1. Estupenda reseña de nuestro conjugador. Estamos encantados de aparecer por aquí­. Esperamos seguir dando alegrí­as y productos que interesen. La verdad es que disfrutamos mucho haciéndolos.

    Saludos molineros!

    Eduardo

Comentarios están cerrados.