Summify adquirido por Twitter

Publicado el

En diversas ocasiones nos hemos referido a Summify como herramienta por la cual los usuarios recibiremos los contenidos más destacados de las plataformas sociales donde participamos en nuestro buzón de correo electrónico, es decir, el algoritmo de Summify escoge todo aquello que cree más importante en nuestras redes sociales y nos lo presenta en un boletí­n de correo electrónico.

Pues bien, siendo Summify una plataforma de filtrado automático de contenidos, y Twitter una de las fuentes de información más rápidas y directas, ahora os tenemos que contar que Twitter ha adquirido la plataforma de Summify, con la consiguiente alegrí­a que esta compañí­a ha mostrado a través de un comunicado en su blog, haciendo un resumen rápido de la evolución de su compañí­a, y agradeciendo a los inversores y asesores el apoyo mostrando al proyecto.

Ahora sólo cabe esperar cual será la intención de Twitter con la plataforma Summify, tanto en la integración de los trabajadores con el resto de sus nuevos compañeros, como con la tecnologí­a de la propia plataforma y su posible uso dentro del propio servicio de Twitter. Por ahora todos son incógnitas que esperemos poder despejar en breve.

Ví­a: esTwitter y blog de Summify

Publicado en
Etiquetado
Adquisición

Comparte en:

Un comentario en “Summify adquirido por Twitter

Comentarios están cerrados.