Ybuy – nuevo servicio de suscripción para testear productos antes de comprarlos

Publicado el


Siempre hemos soñado con tener en nuestras manos aquellos productos deseados, pero si nos animamos a comprarlos, con el tiempo veremos si dichos productos cumplen con nuestras expectativas o, por el contrario, no era realmente lo que pensábamos.

Ybuy es un servicio de suscripción que por 24,95 dólares al mes, podemos tener durante 30 dí­as esos gadgets, esos artí­culos de hogar, e incluso utensilios de cocina, para poder probarlos durante ese tiempo. La idea es tener la posibilidad de poner a prueba ese producto y al final, si nos convence, realizar su compra, descontando el pago inicial. De lo contrario, devolverlo a Ybuy sin coste adicional.

Para este mes tenemos una serie de propuestas donde elegir el producto deseado, ya sea el ipad 2, el reproductor multimedia para TV Boxee o incluso la cámara fotográfica con estilo retro Fujifilm X10. Pero eso sí­, estos productos se ofrecen dentro de los 50 estados que conforman Estados Unidos, con lo que el resto de usuarios no podremos utilizar este servicio.

Sin duda, una interesante forma de testear diferentes productos antes de ir definitivamente a por ellos mediante compra.

Enlace: Ybuy | Ví­a: TechCrunch

3 comentarios en “Ybuy – nuevo servicio de suscripción para testear productos antes de comprarlos

  1. El problema es que eso es un servicio solo para usuarios en USA, no? porque ese servicios con usuarios en otros paí­ses genera desconfianza, no?? y como coordinan cuando devuelven productos en mal estado?

    1. Exacto, en este caso desde fuera de USA no podemos probarlo.

      A menudo publicamos este tipo de proyectos para informar sobre iniciativas originales que se dan en diversas partes del mundo, incluso muchas veces se obtienen «clones nacionales» después de la divulgación.

      Sea como sea, es importante saber lo que se cuece en la web, independientemente de si podemos o no podemos usarlo, ¿no crees?