clubkviar – Nuevo portal con acceso a los mejores restaurantes y descuentos exclusivos

Publicado el

Y en la sección de ofertas gastronómicas llega una joya recién salida del horno: clubkviar.com, una web desde donde podremos tener acceso a descuentos exclusivos en los mejores restaurantes de varias ciudades españolas (actualmente ya hay varios disponibles en Madrid).

El proyecto, de Grupo Mercantis, se presenta como un club privado para apasionados de la gastronomí­a exclusiva y de lujo que nos permite disfrutar de servicios sin cupones descuento, con total discreción y con un descuento de hasta el 30% en el total de la factura.

Cada dí­a los socios de Clubkviar podrán acceder a las mesas facilitadas por los restaurantes participantes en el club, pudiendo realizar la reserva de forma rápida y sencilla desde un portal que incentiva la interacción de los socios con los restaurantes participantes,

Clubkviar apuesta por la interacción de los socios con los restaurantes participantes, se podrán realizar valoraciones de distintos elementos los socios que hayan acudido a los restaurantes participantes. Reforzando esta participación se colaborará con el blog gastronómico www.kviar.es.

En su web podemos encontrar una sección de preguntas y respuestas sobre el proyecto, donde informan las diferencias entre socio y socio Gold (basada principalmente en el porcentaje de descuento conseguido), procedimiento para cancelar una reserva, etc.

Un excelente lugar que deberá crecer bastante en número de restaurantes y ciudades, yendo directamente a los favoritos de quienes miman su paladar.

Link: clubkviar.com

Comparte en: