casualJobs – directorio de profesionales para teléfonos móviles

Publicado el

Artí­culo escrito por Alex Rodriguez, de casualJobs

casualJobs es el primer directorio de profesionales para iPhone. Desde la misma app es posible buscar a personas que cumplan un cierto perfil laboral, y darse de alta como candidato en el sistema, y que los demás te encuentren.

¿Cómo funciona casualJobs?

Con esta aplicación instalada, puedes recibir alertas al móvil cuando alguien quiera contactar contigo, sobre los perfiles profesionales que tengas configurados. Gracias al posicionamiento por GPS, tu currí­culum viaja con contigo allá donde vayas. Imagina que trabajas de Barcelona, y vas a Sevilla a visitar a un cliente. Si alguien de Sevilla consulta casualJobs para un perfil en el que tú encajas, recibirás una notificación instantánea para comunicarte con él.

Imagina recibir peticiones de trabajo sentado en el sillón de casa

Olví­date de enviar currí­culums a diestro y siniestro en portales web: ahora te encontrarán dándote de alta gratis en casualJobs.
Te puedes configurar tantos perfiles laborales como quieras, y establecer tarifas de precios por cada uno de ellos. Todo desde tu móvil de la manera más sencilla.

¿A quién puedo encontrar en casualJobs?

Puedes buscar gratis entre más de 1500 categorí­as laborales, y ordenar por varios criterios. Las situaciones son infinitas:

Necesito a un técnico que me arregle el ordenador: busca en casualJobs a un técnico y escoge al más barato
Busco al mejor diseñador web: selecciona al mejor valorado por los usuarios
Me urge un cerrajero: filtra a los candidatos que estén a menos de 3 kilómetros

Colabora para crear la app perfecta

En casualJobs hay abierto abierto un proceso beta privada para testear el funcionamiento de la aplicación. Si deseas participar, simplemente necesitas iOS 5 ¡y muchas ganas de encontrar errores! Existe un premio de 25€ canjeables en iTunes para el usuario más activo. Interesados enviad un email a support(arrroba)onadevice.com, y se os contestará con las instrucciones de instalación del programa