MingleWing, extiende tu interacción en Facebook

Publicado el

MingleWing te propone extender tu interacción en Facebook, ofreciéndote una plataforma donde puedes conocer usuarios de la red social, más allá de tus amigos.

No tienes que crearte una cuenta, sino que es suficiente con loguearte con tu cuenta de Facebook. Verás que la forma de presentar la información es absolutamente diferente a lo que pensarí­as ver… lo podrí­amos como definir como una especie de diario online de Facebook.

Cada uno de los usuarios que deseen participar pueden crear un post, especificando qué tema le gustarí­a tratar o compartir una noticia. No tiene un lí­mite en la cantidad de información que puedes compartir, y verás que depende del contenido, te sugerí­a una fotografí­a que puedes integrar.

A partir de allí­, siguiendo la misma dinámica de Facebook, se pueden realizar comentarios y señalar si la información fue de nuestro agrado o no. Por supuesto, también registra el nombre del usuario de Facebook y el link en la red social, por si deseas agregarlo entre tus amigos.

Si quieres buscar un tema en especial (y de esa manera encontrar usuarios con gustos afines) puedes filtrar los resultados con las más de 50 categorí­as que te ofrece MingleWing.

Enlace: Minglewing | Ví­a: Mashable

Publicado en
Etiquetado
facebook

Comparte en: