Brancam – gestor de contenidos para diseñadores web y agencias

Publicado el

Nos presentan brancam, un gestor de contenidos para diseñadores web y agencias, creado en España y disponible en inglés, español y catalán.

El CMS es de marca blanca, de modo que se puede personalizar usando unas cuantas plantillas propias y alojando el sitio web creado con su herramienta.

Lo han construido pensando la posición de las webs en los buscadores, existiendo módulos de série que las agencias pueden activar con un sólo clic (módulo de noticias, agenda, newsletter integrado, generador de formularios, googlemaps, galerí­as de fotos, enlace con Facebook mediante RSS…)

En su blog suelen publicar trucos y consejos para crear sitios de diversas categorí­as, ayudando a aprovechar al máximo los recursos ofrecidos.

Un buen producto con varias opciones de precio, siendo gratuita la construcción de un solo sitio web con un número limitado de páginas.

Link: brancam.com

Publicado en
Etiquetado
CMSdiseñadoresGestorportafolio

Comparte en:

3 comentarios en “Brancam – gestor de contenidos para diseñadores web y agencias

  1. Como diseñador usuario de Brancam os la recomiendo, con conocimientos de maquetación HTML+CSS y poco aprendizaje sobre los Magic Tags puedes crear Sites completos y en diferentes idiomas sin necesitar de nadie más.

  2. Creo que yo tampoco lo usarí­a, hoy en dí­a existen grandes CMS para diseñar tus páginas web con gran soporte y fáciles de usar, WordPress es para mi la mejor, flexible y optimizada para buscadores, pero existen muchos más que valen la pena usar antes que Brancam.