Social Media-live, seguimiento de las páginas de Facebook

Publicado el

Si deseas saber qué páginas de Facebook están marcando tendencia y hacer un seguimiento de las que son de tu interés puedes tener en cuenta Social Media-live. Es una reciente plataforma que te ofrece no solo estadí­sticas e informes de las páginas, sino un seguimiento continuo, según diferentes criterios.

Por ejemplo, los datos de las páginas más populares como la Michael Jackson o de jugadores importantes, reciben una actualización cada 10 minutos. Las que son catalogadas de carácter medio (unas 36 millones de páginas) cada 12 horas. Y las páginas que recién están despegando, se las analiza cada 5 dí­as.
Además verás que una de las sugerencias que te ofrece Social Media-Live es consultar “LikesMatter”, donde encontrarás las 150 páginas más importantes de Facebook, actualizadas cada 4 segundos. Las tendrás divididas en 12 categorí­as, donde podrás buscar entre páginas de artistas, jugadores, empresas, pelí­culas, organizaciones, entre otros.

Social Media-live te permite analizar la información que proporciona como tu desees. A través de tablas comparativas, estadí­sticas, recorriendo las mejores páginas con diferentes criterios, por categorí­as, etc.

Enlace: Social Media-live  | Ví­a: ReadWriteWeb

Comparte en: