Albumstopdf – pasa tus álbumes y las de tus amigos en Facebook a formato PDF

Publicado el


Albumstopdf es, como su propio nombre indica, una herramienta que convierte los álbumes de imágenes en archivos PDF. Se trata de una aplicación para Facebook, incompatible con la navegación segura, que permite elegir álbum, tanto uno propio como el del cualquier contacto, para exportarlo a formato PDF, pudiendo usar la opción Express o la opción personalizada, donde en este caso hay que establecer una serie de parámetros para posteriormente generar el álbum que luego bajaremos a nuestro sistema local.

El archivo PDF generado tendrá una portada con todas las fotos y luego en las siguientes páginas estarán cada una de las fotos de manera individual. La última página nos advierte de la limitación del número de fotografí­as a exportar, incitándonos a pasarnos por la versión profesional.

Es una interesante opción para los casos en los que deseamos tener en nuestros sistemas locales de las fotografí­as de determinados álbumes que hemos generado, disponiéndolas en archivos PDF, para sus posibles consultas a nivel local (offline), o incluso si deseamos imprimirlas, entre otras opciones que se pudieran dar.

Enlace: Albumstopdf

Comparte en: