Are You A Human – alternativa al tradicional captcha basado en juegos

Publicado el


Ha sido un mal necesario que en muchas plataformas web hayan tenido que recurrir a la implantación de los conocidos captchas para evitar en lo posible que los bots spam introduzcan contenidos de manera automática. Los usuarios tenemos que echar bastante imaginación en descifrar cadenas de números y letras deformados para poder continuar con las acciones que cada plataforma web nos permití­an.

No podemos decir que ésto se va a acabar, ojala, pero si decir que van apareciendo alternativas mucho mejores, y de las cuales algunas ya se las hemos contado, y a las que sumamos la propuesta que nos viene desde Are You A Human. Se trata básicamente de un sencillo juego que se nos propondrá resolver en escasos segundos para poder acceder a otras acciones u contenidos en las plataformas donde se integre.

Además, cabe la posibilidad de que en dichos juegos también pueda haber mensajes publicitarios, con lo que ganamos los usuarios, los responsables de las plataformas y los anunciantes.

Enlace: Are You A Human

2 comentarios en “Are You A Human – alternativa al tradicional captcha basado en juegos

  1. No….seria enfadoso!!!!!!!!!! odio perder tiempo en el capcha!…escribo mas rapido que tener que acomodar figuras …. deben pensar en algo menos tardado y no aburrido

  2. Esto tendrí­a un problema peor que los captcha ilegibles, y es que quién no sabe inglés no puede usar ninguno.