Nueva función en Facebook para escuchar la misma canción que tus amigos en tiempo real

Publicado el

El equipo de Facebook definitivamente no quiere que te despegues de la red social y busca diferentes maneras para que puedas sentirte más cerca de tus amigos mediante la red social. Ahora ha anunciado en su blog de una nueva función que nos permitirá escuchar la canción que esté escuchando cualquiera de nuestros amigos en tiempo real. Quizás este concepto te resulte familiar, ya que es una de las caracterí­sticas que se anunciaba con Facebook Music.

¿Cómo sabrás cual de tus amigos está escuchando música en ese momento? Porque verás al lado de su nombre (en la barra de chat) una nota musical. Para saber qué está escuchando y si deseas disfrutarla tu también, solo lo escoges con el puntero del mouse. De ser de tu gusto la canción entonces le das play en “Listen with”¦” y comenzará a reproducirse.

Y por supuesto, puedes utilizar el chat para intercambiar comentarios de la música que están escuchando. No se aclara especí­ficamente cuantas personas pueden participar, pero si que se puedes formar un grupo. Aunque se ha anunciado, está opción no estará disponible hasta dentro de unas semanas.

Ví­a: Facebook