Google presenta Search plus Your World, una nueva forma de usar su buscador

Publicado el

En el ví­deo inferior, divulgado en el blog de Google Inside Search, podemos ver la presentación de nuevas funcionalidades del buscador.

Con detalles disponibles en www.google.com/insidesearch/plus.html, Search plus Your World es un paso más para hacer de google.com un buscador personalizado, que nos permita acceder no solo a páginas creadas de forma pública en Internet sino también a contenido publicado por nuestros contactos y relacionado con nuestro perfil social.


Pulsa para ampliar

A partir de los próximos dí­as, y de momento disponible solo en el buscador de Google en inglés, podremos encontrar fotos nuestras y de nuestros amigos, contenido de Google Plus de nuestros cí­rculos, perfiles de personas en Google + y contenido recomendando en función de nuestro perfil en su red social.

De esta forma se integra google.com con google Plus de una forma espectacular, permitiendo afirmar que no habrán dos buscadores iguales en todo el mundo, ya que el contenido se irá construyendo en función de nuestra actividad en su red.

En cualquier momento será posible activar o desactivar la personalización, permitiendo volver al clásico buscador sin que nuestra vida social afecte a su contenido.

En www.google.com/insidesearch/plus.html informan que las funciones irán implantándose para todos de forma progresiva. Podéis obtener más información en el blog de Google España

Comparte en:

2 comentarios en “Google presenta Search plus Your World, una nueva forma de usar su buscador