Aplicación para iPhone que nos ayuda a encontrar objetos perdidos

Publicado el

Menciona tres objetos tí­picos que todos solemos olvidar en algún momento del dí­a”¦ sí­, precisamente: las llaves del auto, la billetera o el móvil. Parece que ello puede tener una pronta solución si somos usuarios del iPhone, ya que en el CES 2012 han presentado una aplicación que nos permite encontrar esos objetos perdidos.

La aplicación se llama Cobra Tag G5 y todaví­a no ha sido lanzada al mercado ya que su debut ha sido en la feria tecnológica. ¿Cómo funciona? Primero tienes que etiquetar todos los objetos que no quieres olvidar, de esa manera, una vez registrados por la aplicación serán ubicados utilizando el GPS y el Bluetooth.

Si salimos sin portar esos objetos, la aplicación nos avisará mediante una alarma, correo electrónico o mensaje de texto. Y, si no recordamos dónde hemos dejado el objeto, entonces podemos recurrir al Google Maps que integra la aplicación.

¿Qué te parece? La tecnologí­a desea que seamos cada vez más perezosos mentalmente y Cobra Tag G5 parece plantearse en esa categorí­a, pero puede llegar a ser una opción viable si somos olvidadizos.

Ví­a: Mashable

Publicado en
Etiquetado
aplicaciones iphone

Comparte en:

4 comentarios en “Aplicación para iPhone que nos ayuda a encontrar objetos perdidos

  1. Esto serí­a ideal pero para no perder personas… Me refiero, si se puede hacer en lugar de como llavero como una pulsera infantil seria ideal para no perder a tu hijo en una excursión o en un centro comercial o para evita secuestros si por ejemplo está escondido en la suela de la zapatilla. Hace tiempo que quiero algo así­.