Linkovery – Para guardar nuestros favoritos, con motor de recomendaciones de aplicaciones web

Publicado el

Linkovery tiene como objetivo permitirnos guardar en Internet nuestros sitios web y aplicaciones online, siendo posible consultar los datos desde cualquier dispositivo, ya que usa HTML5.

Además de ofrecer la posibilidad de organizar nuestros favoritos, podemos compartirlos en las redes sociales, siendo sencillo hacer recomendaciones desde la propia aplicación. Las recomendaciones son, de hecho, el plato fuerte de Linkovery, así­ como la tecnologí­a que están desarrollando para convertirse en la capa de acceso a múltiples dispositivos con un único registro.

En Loogic nos cuentan que tienen entre su accionariado a StartupBootCamp, gestionada en nuestro paí­s por Tetuan Valley y con 600.000 euros de financiación para el desarrollo y su expansión internacional.

Saber las aplicaciones que usan otras personas para realizar sus tareas es fundamental en una web social, siendo el camino más lógico para encontrar las herramientas que mejor se adaptan a nuestras necesidades. Si sois fotógrafos, por ejemplo, y buscáis una aplicación para editar imágenes en la web, seguramente os interesará saber lo que la comunidad de profesionales de vuestra área usa para la edición, siendo más sencillo tomar la decisión sobre qué plataforma utilizar.

Un comentario en “Linkovery – Para guardar nuestros favoritos, con motor de recomendaciones de aplicaciones web