Simple Startup Password – protege tu Google Chrome mediante contraseña

Publicado el


Muchos son los datos que acumulamos en nuestras diferentes sesiones de navegación web, donde guardamos las contraseñas de los servicios que nos registramos y usamos, nuestro historial de descargas realizadas, páginas visitadas, temas y plugins instalados, y todo cuando necesitemos de nuestro navegador, al cual lo adaptamos a nuestras necesidades. Lo malo es que quizás no seamos los únicos quienes accedamos al equipo o al menos podemos tener constancia de que usan nuestro equipo a espaldas nuestras.

Simple Startup Password es una solución a tener en cuenta, aunque también hay que tener cuidado. Se trata de una extensión para Google Chrome que nos permitirá establecer una contraseña inicial de acceso a nuestro navegador, lo cual nos lo protegerá de intromisiones, estableciendo la contraseña desde las opciones de la extensión propia. Cuando otra persona intente entrar, tendrá que introducir la contraseña que, de fallar, que es lo más lógico, se cerrará el navegador.

Ahora eso si, nosotros no deberemos perder nuestra propia contraseña, ya que de lo contrario, nos verí­amos obligados a tener que reinstalar nuestro navegador.

Enlace: Simple Startup Password

Comparte en: